una aplicación para deportistas

People Time Sport es una aplicación móvil y red social con la que puedes conocer a personas con las que practicar tus deportes y actividades favoritas, organizar y participar en encuentros deportivos, y compartir actividades con personas con intereses afines.

Disponible en App Store
DISPONIBLE-EN-GOOGLE-PALY

¡Tienes 5 días de prueba gratis!

¿QUÉ ES PEOPLE TIME SPORT?

Es una red social deportiva que reúne personas apasionadas por la actividad física, para que puedan conectar entre ellos y conocer nuevas personas en cualquier lugar, fecha y hora.

Es una comunidad de deportistas en la que puedes construir tu círculo social para organizar encuentros deportivos, actividades al aire libre, hacer nuevas amistades o incluso encontrar trabajo.

People Time Sport Logo blanco

¿Para qué se usa People Time Sport?


People Time Sport permite a sus usuarios crear o participar en actividades y eventos sin importar el lugar la hora o el país, para conocer y conectar con gente nueva.

  • Para hacer deporte y conocer gente al mismo tiempo.
  • Para crear todo tipo de eventos, reuniones o competiciones deportivas, en el momento y lugar que desees.
  • Cualquier usuario puede apuntarse a los encuentros que le interesen y recibirá un recordatorio unas horas antes de la quedada.
  • Tanto para una participación reducida como multitudinaria, sin límite inferior ni superior más allá del establecido por el organizador.
  • Está diseñada para poder compartir las aficiones deportivas de manera segura con otras personas con los mismos interese. La aplicación garantiza la seguridad gracias a la gestión de los datos y su sistema de evaluación disponible para los organizadores de eventos.

No hay ninguna otra aplicación en este momento que cuente con todas las opciones y servicios como los que tiene People Time Sport.

¿Cómo funciona?


Después de esto ya tienes la opción de crear un evento desde cero y agregar una breve descripción para que otras personas puedan ver tu propuesta y participar si están interesadas. Asimismo, las personas pueden inscribirse en las reuniones que les llamen la atención y recibirán un recordatorio en las horas previas a su inicio.


VENTAJAS DE USAR ESTA APLICACIÓN


People Time Sport cuenta con una amplia gama de deportes y actividades participativas, que se organizan en función a los niveles de habilidad de los usuarios, cuenta con más de 80 deportes y los ha dividido en 4 elementos, con lo cual buscan facilitar el crear y participar de los eventos.

Es útil cuando te desplazas a zonas donde no conoces a nadie, ya que te permitirá hacer nuevos contactos y seguir practicando tus deportes favoritos.

Será aún más fácil la conexión inmediata con el deporte, ya que contarás con una serie de funcionalidades que te permitirán organizar un encuentro deportivo, o simplemente unirte a alguna quedada que ya esté programada para una fecha específica.

  • Ofrece la posibilidad de practicar deportes y actividades a la hora que tú elijas.
  • Ayuda a incrementar la interacción social entre usuarios cercanos.
  • Podrás viajar y seguir conociendo gente para practicar cualquier deporte o actividad sin importar el lugar.
  • Conecta con perfiles que practiquen disciplinas deportivas en común.
  • Se pueden crear tanto eventos multitudinarios como pequeños, casuales o diarios, a cualquier hora y con distintos niveles de intensidad.
  • Podrás unirte a eventos programados por otras personas, maximizando tu práctica deportiva y conociendo a gente interesada en la misma disciplina.
  • Se puede usar en cualquier ciudad o país, solo tienes que ingresar a la aplicación y buscar eventos en el lugar que te encuentres o crearlos.
  • Enfocada en ser segura, la aplicación cuenta con un sistema que permite dar seguridad a los deportistas que participan en los encuentros.
  • ¿Eres monitor deportivo y falta gente para cerrar un equipo? Encuéntrala usando nuestra aplicación.
  • Atrae más público a instalaciones deportivas.

PEOPLE TIME SPORT

Una App Social para Deportistas

Te invitamos a probar esta aplicación con la que crear una poderosa red social para deportistas que te permitirá realizar en compañía de nuevas personas esas actividades que tanto te gustan.

La aplicación está disponible tanto en Android como en IOS
¡Pruébala gratis durante 5 días!

Disponible en App Store
DISPONIBLE-EN-GOOGLE-PALY

People Time Sport es una nueva aplicación dedicada a eventos deportivos y actividades casuales como juegos de mesa, billar, futbolín, dardos o incluso para salir a pasear.
Desarrollada en España y lanzada a nivel mundial en abril de 2022.