La Seguridad en People Time Sport

People Time Sport puede garantizar la seguridad de sus usuarios gracias a que para registrarse en esta red social en necesario pagar una mensualidad mínima de 5 euros o de 27 el año, con este cobro consigue datos de cada usuario, pudiendo garantizar así la seguridad y el control de las quedadas. Este pago también ayuda a mantener la buena salud del servidor y evitar caídas del servidor por fallos técnicos.

  • La seguridad para nosotros es lo principal ya que esta red pone en contacto real a personas de todo el mundo con la finalidad de cursar actividades, hobbies y eventos deportivos, por eso en caso de que ocurriese cualquier conflicto entre usuarios solo tendrían que ponerse en contacto con nosotros y les aportaríamos la información necesaria.
  • La aplicación no cuenta con fotos garantizando así la privacidad y anonimato de todos los usuarios hasta que asistan a la quedada para realizar su deporte o actividad y verse por primera vez.

Nos comprometemos con la seguridad de los usuarios para que puedan disfrutar de descubrir, conocer y aprender en el lugar que ellos escojan.

Ofrecemos:

  • Un entorno seguro.

Queremos:

  • Una comunidad deportista con ganas de aprender, enseñar, disfrutar y compartir.
  • Respeto a todos los usuarios por igual.